Clodomiro “Milo” Fretes, segundo misionero voluntario de la vacuna contra el Covid-19
Milo tiene 64 años, es oriundo de Eldorado Misiones, lugar al que siempre vuelve pero hace años que reside en Buenos Aires.
Hace muy poco se ofreció como voluntario para que se le aplique la vacuna contra el Coronavirus que es desarrollada por Pfizer junto con el laboratorio Biontech. Esta prueba se lleva a cabo en varios países del mundo y en Buenos Aires se realiza en un Hospital Militar.
Fretes cree que lo eligieron por la edad y por estar sano “es difícil conseguir personas de 64 años que no tengan algún tipo de enfermedad”, le contó a Mario Pernigotti de Política Misionera.
Con respecto al tema, Mario en comunicación con Radio Yguazú expresó que Fretes “trabajó varios años en el viejo Banco Iguazú y posteriormente ese banco se funde y es ahí donde Milo se muda a Buenos Aires”.
La pasión de “Milo” es el fútbol y eso le permitió seguir jugando hasta una edad muy grande y ser una persona muy sana.
“Cuando se anotó en el laboratorio Pfizer que lleva adelante esta experiencia, le preguntaron sobre estas condiciones y fue respondiendo afirmativamente. En esas circunstancias el pudo quedar inscripto y luego confirmado para esta prueba que lo hizo el viernes pasado”, manifestó Mario Pernigotti Columnista.
“Milo” Fretes ya fue citado para el 15 de septiembre para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.