Ni el apagón pudo con Boca: Puerto Iguazú festejó el triunfo ante River

 Ni el apagón pudo con Boca: Puerto Iguazú festejó el triunfo ante River

El prolongado corte de energía eléctrica de Electricidad de Misiones, que dejó sin luz durante dos horas a Puerto Iguazú, no logró opacar los festejos por el triunfo de Boca Juniors por 1 a 0 ante River Plate.

Cientos de hinchas xeneizes coparon las Siete Bocas y la avenida Brasil, que permaneció cerrada al tránsito, para celebrar entre banderas, cánticos y bocinazos.

La fiesta también se convirtió en un atractivo para los turistas, que se acercaron a observar los festejos como si se tratara de un espectáculo más de la ciudad.

Y ante la falta de energía eléctrica, la pregunta surgía casi naturalmente: ¿qué otra cosa podían hacer los turistas que sumarse a disfrutar del espectáculo que ofrecía la hinchada de Boca?

Mientras Puerto Iguazú permanecía a oscuras, las Siete Bocas se iluminaban con la pasión azul y oro.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.