Más de 10 entidades financieras se reunirán con mipymes en Ciudad del Este para acercar opciones de financiamiento

 Más de 10 entidades financieras se  reunirán con mipymes en Ciudad del Este para acercar opciones de financiamiento

Bancos, cooperativas y entidades especializadas participarán este jueves 13 de agosto del segundo Networking Financiero Alto Paraná, organizado por la Unión Industrial Paraguaya, a través del Club Mipymes, y la Agencia Financiera de Desarrollo. El encuentro será de acceso libre y gratuito y permitirá a empresarios conocer directamente productos y alternativas de financiamiento.

Más de 10 instituciones financieras estarán presentes este jueves en Ciudad del Este para presentar a las micro, pequeñas y medianas empresas alternativas de financiamiento, productos y herramientas adaptadas a sus necesidades. La participación de bancos, cooperativas y entidades especializadas será uno de los principales atractivos de la segunda edición del Networking Financiero Alto Paraná. Organizado por la Unión Industrial Paraguaya, a través del Club Mipymes, en alianza con la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), el encuentro se realizará el jueves 13 de agosto, a las 13:00 horas, en el Salón de Eventos de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, con acceso libre y gratuito.

La dinámica permitirá a los empresarios interactuar directamente con representantes de las entidades participantes, conocer las opciones disponibles y plantear sus necesidades de manera directa. El objetivo es facilitar el acceso a información que pueda ayudar a las mipymes a evaluar alternativas para invertir, ampliar sus operaciones, incorporar herramientas o fortalecer sus negocios. El encuentro cobra especial relevancia para las empresas que necesitan financiamiento, pero no siempre tienen claridad sobre qué instrumentos existen, cuáles se ajustan a su realidad o qué requisitos deben cumplir para acceder a ellos. La presencia de distintas instituciones en un mismo lugar permitirá comparar opciones y establecer contactos que puedan continuar después de la jornada. Los interesados en participar pueden comunicarse al 0976 521 073 o escribir a [email protected].

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.