“El señor De Sosa renunció a la Presidencia barrial por un cargo municipal” expresó Marcela González
La Secretaria de Gobierno de Iguazú Marcela González responde a los dichos del vecino del Bº Las Palmeras y en principio aclaró que “en su momento habían hecho una elección donde los vecinos votaron y quedó como electo a cargo de la Presidencia de la Comisión Barrial Fabián De Sosa y Vicepresidente era Juan Pereira”.
Marcela comentó que Fabián de Sosa ingresó a trabajar a la Municipalidad porque vivía muy mal económicamente y que el señor Intendente le dio un puesto de trabajo pero ese cargo es incompatible con la actividad de ser integrante de una comisión del barrio.
“Entonces automáticamente él renuncia a la Presidencia y queda a cargo el Vicepresidente, el señor Pereira”, manifestó la Secretaria de Gobierno.
Y remarcó que está todo en regla, “acá no hay ninguna cuestión política ni mucho menos”.
Además agregó “si esta persona tiene algún problema conmigo que venga y hable personalmente yo no tengo ningún problema en atenderlo. Está la puerta de mi oficina abierta, a él y a cualquiera que no coincida conmigo, para eso está la mesa del diálogo”.
Adjuntamos los documentos donde está constatado que Fabián De Sosa renuncia a su cargo de Presidente de la Comisión Barrial del Bº Las Palmeras.
2 Comentarios
Jaja si entro a Munisipalidad, de Puerto Iguazú no le asé falta más plata hay están todos muy muy bien pagado, y si te sacan viviendas, a una ABUELA, roban lo que hay adentro HURSUPADORA, te dan ASENSO político y nadie va querer dejar la plata Dulce, que cobran sin mucho esfuerzo de trabajo y muchos beneficioso, si enumerarse todo lo malo se aria estensa este escrito solo felicitasiones, por renunciar y eleguir un mejor medio de vivir, muy muy bueno es re inteligente se cago en principios y la palabra dada
El mandato ya está vencido! Esa nota que emitió el ex empleado es de abril del 2018. Cabe destacar que los mandatos de cada comisión barrial es de 2 años, los vecinos de ese barrio solicitaron al municipio que se llame a elecciones, pero el municipio se opone por motivos que quieren llevar adelante sus proyectos a beneficios personales, no colectivo. Lamentable actitud de la funcionaría que no actúa como tal, los vecinos se están organizando para hacer una protesta masiva en contra de esa señora, quien hace abuso del poder político que se le fue concedido por el voto popular, su incumplimiento del deber como funcionaria es el motivo de indignación en el barrio las palmeras y aledaños, cientos de vecinos solicitarán la renuncia de esa señora quien busca manejara los presidentes de las comisiones Barrales como peones de campo.