Ley de PyMES el apoyo de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú al reclamo del gobierno misionero

Ley de PyMES el apoyo de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú al reclamo del gobierno misionero

El titular de la Cámara de Comercio de Puerto  Iguazú Joaquín Barreto manifestó que han elevado una nota al gobierno de la provincia de Misiones específicamente al gobernador para expresarle el apoyo a la ley  PyME y en particular a la aplicación del artículo 10 en 19 localidades de frontera de Misiones.

“Nosotros estamos conforme con la presentación que está haciendo la provincia con respecto a la aplicación del artículo 10 de la Ley de PyMES”.

“Estos días elevemos notas a la Confederación Económica de Misiones, avalando todas estas presentaciones porque consideramos que este artículo nunca se reglamentó, nunca entró en funcionamiento, hoy es más necesario que nunca”.

“Necesitamos que todas las ciudades de fronteras que son 19 en la Provincia de Misiones tengan sistemas diferenciados, sea impositivo, sea incentivo para el consumo y la venta”, sostuvo Barreto.

Joaquín remarcó que necesitan que el Poder Ejecutivo, como bien lo faculta el artículo 10 de la Ley de PyMES, establezca sistemas preferenciales y diferenciados para nuestra ciudad específicamente.  

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.