Quema de residuos generó alarma en el barrio Almirante Brown
En la madrugada de este martes, alrededor de las 00:04 horas, efectivos de los Bomberos Voluntarios de Iguazú acudieron a un llamado de emergencia por un incendio de basura en la intersección de las calles Laurel y Tupãí al 520, en el barrio Almirante Brown.
Al arribar al lugar, la dotación constató que vecinos ya se encontraban trabajando para sofocar las llamas, por lo que se procedió a completar las tareas de extinción. El foco ígneo afectaba residuos acumulados y representaba un riesgo concreto para un poste del tendido eléctrico cercano, así como para los árboles de la zona.
Tras controlar la situación y extinguir el incendio en su totalidad, los bomberos regresaron a la base sin registrarse novedades ni personas afectadas.



