A un año del hecho “el dolor y la ausencia por la pérdida de mi hijo sigue latente” expresó el padre de Gustavo Morales
El 21 de julio del 2019 Guillermo Flores perdió el control de su vehículo, subió a la vereda y embistió a 3 hombres oriundos de salta, empleados del aeropuerto que circulaban por la Avenida Tres Fronteras de Puerto Iguazú, dejando a dos heridos y a uno de ellos sin vida.
El día del accidente la información oficial confirmó que una persona de sexo masculino, Gustavo Morales de 46 años falleció en el hospital local de Iguazú poco después del siniestro vial, mientras que Fabián M de 38 años y Sebastián C recibieron la atención médica correspondiente.
A poco más de un año del siniestro vial, Fausto Morales padre de Gustavo dialogó con Radio Yguazú y nos comentó cómo se encuentra la causa.
“El dolor y la ausencia sigue latente” comenzó diciendo Fausto a un año del hecho en la que perdió la vida su hijo.
Con respecto a la situación de la causa nos comentó que está bastante avanzada “tenemos un abogado que nos representa pero viste cómo son los tiempos de la justicia, son lentos. Está todo retrasado por el tema del Covid-19”, remarcó Morales.
Guillermo F se encuentra excarcelado y Fausto expresó “si sabíamos eso, que anda por la calle como cualquier ciudadano, no me parece justo” y agregó “espero que se haga justicia, que vaya preso y pague lo que hizo”.