Grave accidente entre motocicletas en el Barrio Libertad: una menor resultó con heridas de gravedad

 Grave accidente entre motocicletas en el Barrio Libertad: una menor resultó con heridas de gravedad

 

Siendo las 19:53 horas de este jueves, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió una llamada de emergencia alertando sobre un accidente de tránsito entre dos motocicletas, con tres personas involucradas, en la intersección de las calles Matías Aracu y Miguel Martín de Güemes, en el barrio Libertad.

De inmediato, un móvil de rescate de Bomberos se dirigió al lugar, solicitándose también el apoyo del Servicio de Emergencias 107, la Policía de la Provincia y personal de Tránsito municipal.

Al llegar, los bomberos asistieron a una de las víctimas, una adolescente de aproximadamente 14 años, que se encontraba inconsciente y presentaba múltiples golpes y escoriaciones en el rostro, brazos y piernas, además de una posible fractura de cráneo. Su estado de salud fue calificado como grave.

Las otras dos víctimas, también de sexo femenino, fueron trasladadas por personal del Hospital Samic a bordo de una ambulancia del 107 para recibir atención médica.

Las causas del siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades policiales.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.