Turismo Interno: 300 personas recorrieron los Saltos Moconá el fin de semana 

Paula Leegstra de la Cooperativa de trabajo Moconá Turismo nos comentó que en el segundo fin de semana de turismo interno 300 personas recorrieron entre el viernes y domingo los saltos. A su vez expresó la alegría que tienen de volver a brindar servicios turísticos esperando la apertura de nuevas fases y reconociendo que estamos en un período de prueba.

Paula nos contó que este fin de semana les asombró mucho la cantidad de gente de Iguazú que visitó los saltos y remarcó también que gente de Oberá, Posadas, Eldorado recorren el atractivo del Moconá «de toda la provincia se están movilizando».

Los visitantes recorren en familia los Saltos del Moconá viajando en sus propios autos desde las distintas ciudades que nombramos anteriormente.

“La gente está acostumbrada a hacer algunas consultas antes de venir directamente. No hay que hacer reservas para la travesía náutica. Si van a querer alojarse, ahí le solicitamos que se contacten. Hay agencia en El Soberbio, pueden contactarse con nosotros a través de la página de la Cooperativa o de Alto Uruguay Turismo y ahí le vamos recomendando lo que busquen en hotelería. Depende lo que cada turista quiera se lo va acomodando”, explicó Leegstra.

Los hoteles están habilitados a trabajar viernes, sábado y domingo. Para recorrer dentro del Parque hay dos senderos, un Centro de Interpretación, un restaurante y pueden bajar hasta el embarcadero y realizar la travesía náutica que dura aproximadamente 20 minutos.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.