Detienen a una “viuda negra” que desvalijó a un hombre de 66 años tras un encuentro sexual

La Policía de Misiones detuvo en la chacra 32 de Posadas a una mujer de 23 años, acusada de actuar como una “viuda negra”. El hecho salió a la luz cuando un hombre de 66 años denunció que, tras un encuentro íntimo en su domicilio, se quedó dormido y al despertar notó la falta de dinero en efectivo, una notebook, dos celulares, una tarjeta de crédito y un juego de llaves.
Rápidamente, ayer domingo, tras tareas de investigación, los efectivos localizaron a la sospechosa y recuperaron uno de los teléfonos sustraídos. La detenida quedó a disposición de la Justicia. La Policía, busca determinar si la acusada estaría vinculada a otros hechos similares.
Cómo operan las “viudas negras”: Estas delincuentes suelen captar a sus víctimas mediante citas domiciliarias, para luego aprovechar el momento de confianza y robarles sus pertenencias. Muchas veces recurren al uso de psicofármacos o sustancias que inducen el sueño o disminuyen la conciencia de la víctima, facilitando así el robo sin resistencia.