Grave accidente en Garuhapé: el hospital de Puerto Rico atendió a 15 heridos

Tras el despiste de un colectivo de la empresa Kruse ocurrido esta mañana sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de Garuhapé, el Hospital de Puerto Rico recibió a 15 pacientes, entre ellos uno que debió ser intervenido quirúrgicamente por heridas graves y cuatro derivados a centros de mayor complejidad debido a politraumatismos severos.
El siniestro dejó un saldo total de 42 lesionados, aunque no se registraron víctimas fatales, según informaron fuentes médicas y de emergencia.
Apenas conocida la magnitud del hecho, el hospital activó el protocolo de emergencia, coordinando la llegada de ambulancias y clasificando a los heridos según la gravedad de sus lesiones.
Despiste de un colectivo en Garuhapé: 42 pasajeros fueron asistidos y una mujer continúa atrapada
Entre los internados figuran:
- Alejandro Ariel Favero (36) – Andresito.
- Sofía Varela (20) – derivada al Hospital SAMIC Eldorado.
- Genaro Sosa (49) – Montecarlo.
- Pamela Martins (19) – Andresito.
- Mariel Figueredo (26) – San Antonio.
- Dahiana Goncalvez (22) – Montecarlo (alta).
- Diego Torales (53) – Puerto Rico (alta).
- Florencia Bruera (22) – Andresito (alta).
- Patricia Moreis (21) – Andresito.
- Manuel Ramose (28) – Puerto Rico.
- Anahí Cardozo (31) – Andresito.
- Liliana López González (36) – derivada al SAMIC Eldorado.
- Damaris Zeppe (19) – Andresito.
- Lautaro Yamil Bruera (20) – derivado al SAMIC Eldorado.
- Carlos Antonio Antúnez (58) – Montecarlo.
Mientras tanto, bomberos voluntarios y personal de seguridad continúan trabajando en el lugar del accidente para rescatar a una mujer que permanece atrapada bajo la estructura del colectivo.
Las autoridades investigan las causas del despiste, ocurrido cerca de las 6:30 de la mañana, que movilizó a todos los servicios de emergencia de la zona.
Fuente; PORTAL MISIONES