Intentó robar en un depósito de encomiendas y terminó demorado

Un menor de 16 años fue demorado esta mañana tras ser sorprendido cuando intentaba sustraer mercaderías del sector de depósitos de encomiendas ubicado sobre la calle Los Troncos, en esta ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 6:30, y gracias al rápido accionar policial se logró recuperar una importante cantidad de objetos.
El encargado de seguridad del lugar alertó a los efectivos de la comisaría jurisdiccional al notar la presencia de dos jóvenes merodeando en actitud sospechosa, quienes momentos antes habrían ingresado al recinto y sustraído diversos elementos de valor.
Tras un rastrillaje en la zona, los uniformados lograron interceptar a uno de los implicados, un adolescente de 16 años, en cuyo poder encontraron perfumes, una jarra eléctrica, termos y otros productos. Todo lo recuperado fue secuestrado y trasladado a sede policial como parte de la investigación.
El menor fue entregado a sus progenitores, mientras que intervino el Juzgado Correccional y de Menores para dar curso a las actuaciones correspondientes. La Policía continúa con las tareas para identificar al segundo involucrado que logró darse a la fuga.