Detienen a ciudadano coreano cuando intentaba ingresar a Misiones: era buscado por la Interpol por estafa

 Detienen a ciudadano coreano cuando intentaba ingresar a Misiones: era buscado por la Interpol por estafa

Un ciudadano coreano que tenía un pedido de captura internacional por estafa fue detenido por efectivos de la Policía Federal Argentina. El mismo fue extraditado rápidamente a su país de origen.

El detenido estaba prófugo desde 2017, quiso entrar por Misiones, saltó la alerta roja de Interpol, por lo que fue aprehendido.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la extradición del extranjero hacia su país. Agentes de la Policía Federal lo entregron a las autoridades de la Interpol en el aeropuerto de Ezeiza.

El sujeto fue capturado en un operativo coordinado por la Policía Federal Argentina.

Tal vez te pueda interesar:

Operativos proactivos: detienen a cinco personas y secuestran elementos robados en Misiones

En el marco de un operativo sincronizado entre las 15 unidades regionales de la Policía de Misiones, en las últimas horas se logró detener a cinco personas por diversas hechos y se recuperó elementos sustraídos.

Distintas dependencias de la Policía de Misiones llevaron adelante un importante operativo que derivó en detenciones, secuestros de bienes robados y procedimientos por infracción a la ley aduanera, entre otros, destacando la rápida respuesta y accionar coordinado de la fuerza de seguridad.

Primeramente, en la localidad de Puerto Esperanza, los agentes detuvieron a Marcelo F. de 34 años, acusado de abordar a una menor dentro de un vehículo particular. La madre de la joven denunció el hecho, y con a la rápida intervención policial se procedió a su aprehensión.

Por otra parte, en la localidad de Pozo Azul, personal de la Comisaría local secuestraron un vehículo que había sido abandonado en una zona boscosa en cercanias a la Ruta Provincial N° 17. La misma estaba cargada con 9 mil atados de cigarrillos valuados en mas de 15 millones de pesos.

Asimismo en San Antonio, detuvieron a Maximiliano M. (alias “Ruso”), acusado de robar una bomba de agua y cables de viviendas del barrio Cerámica. Además se le secuestró los elementos.

Por otro lado, en el barrio Capital de Eldorado los agentes de la División de Investigaciones secuestraron un tractor corta césped robado a un hombre domiciliado en Picada 23. Mientras, que en otra intervención, personal de la Seccional Primera detuvo a un hombre en pleno robo de un aire acondicionado.

Asimismo, en Posadas sobre la avenida Almirante Brown arrestaron a un sujeto identificado como Lucas D. de 29 años, cuando intentaba sustraer elementos de viviendas.

En otra intervención, en la avenida Vivanco de Posadas, personal del Comando Táctico Especial Oeste aprehendió a Santiago G. de 22 años, quien se ocultaba en la maleza con varios elementos robados. Al verificarse sus antecedentes, se constató una orden de detención vigente emitida por el Juzgado de Menores.

Mientras que en Puerto Rico, la División de Investigaciones detuvo a un delincuente de 27 años y recuperó dos bicicletas rodado 29 sustraídas. Una había sido comercializada y la otra estaba abandonada en un baldío.

En otra intervención, efectivos del Comando Radioeléctrico de la localidad de Puerto Iguazú recuperaron pasada la medianoche de hoy en el Barrio Altos del Paraná, tres motocicletas robadas que habrían sido abandonadas por tres hombres que ya fueron identificados y son intensamente buscados.
Por último, esta mañana en el barrio Miguel Lanús de Posadas, los agentes de la Comisaría 10ma detuvieron a un pasajero de uber que solicitó un viaje y al llegar al destino no quiso abonar el servicio.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. En tanto, lo recuperado luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus legítimos dueños.

Tal vez te pueda interesar:

Identificaron al adolescente atropellado por una conductora alcoholizada en Campo Grande
El siniestro vial ocurrió ayer pasadas las 17 horas, en el kilómetro 907 de la ruta 14, en Campo Grande, donde un adolescente de 13 años que se desplazaba en bicicleta falleció tras ser embestido por una camioneta Toyota Hilux.

La conductora del rodado mayor, de 44 años, dio positivo en el test de alcoholemia con 1,49 g/l. Posteriormente, la víctima fue identificada como Marcelo Kovasku. El médico policial confirmó su fallecimiento por traumatismo de cráneo.

Por disposición judicial, la Policía detuvo a la mujer y realizó las pericias de rigor en el lugar.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.