Crimen de Fabiana Sirino: “Queremos que se pudra en la cárcel”, dijo la mamá

 Crimen de Fabiana Sirino: “Queremos que se pudra en la cárcel”, dijo la mamá

La brutal agresión sufrida por Fabiana Sirino, una niña de ocho años que fue abusada y asesinada a puñaladas en la localidad de 25 de Mayo, dejó a la comunidad consternada. En su último suspiro, la víctima logró señalar al responsable del crimen, un hombre de 34 años que era vecino de la familia.

La pequeña Fabiana Sirino, de tan solo ocho años, fue víctima de un brutal ataque el viernes pasado en la localidad de 25 de Mayo, donde fue abusada sexualmente y asesinada con 13 puñaladas mientras regresaba de la escuela a su casa. La comunidad está conmocionada y el caso generó una profunda indignación, especialmente por la desgarradora declaración que hizo la niña antes de morir.

“‘Papi, ‘Nanico’ me hizo esto”, fueron las últimas palabras de Fabiana, que se despidió de su familia identificando al hombre que le causó tanto dolor. La víctima se encontraba gravemente herida cuando fue encontrada por su padre en un descampado cercano a su hogar. Según la madre de Fabiana, Camila Shunque, la niña había ido a la escuela en la tarde del viernes y nunca regresó a la hora habitual.

“Mi hija fue a la escuela para entregar un trabajo. Cuando llegó la tarde y no volvió, empezamos a preocuparnos. Fuimos a buscarla, y la encontramos tirada, toda lastimada. Gritaron para que su papá corriera porque pensaban que ya estaba muerta, pero no, se movía”, relató Camila entre lágrimas. “Fue entonces cuando le preguntaron quién le había hecho eso, y ella, con su último aliento, señaló a ‘Nanico’, el vecino”, agregó.

El principal sospechoso del crimen es Marcelo Muller, alias “Nanico” (Enano), un hombre de 34 años conocido en el barrio por su comportamiento extraño y su vinculación con actividades ilícitas. Según testimonios de los vecinos, Muller no tenía trabajo y solía consumir drogas. A la hora del ataque, se encontraba en las cercanías ofreciendo un machete a los transeúntes. Un vecino de la zona reveló que Nanico había pedido ayuda para trasladarse a otro pueblo, y que minutos antes del ataque había cruzado con la familia Sirino.

El informe forense confirmó que la niña fue asesinada de manera violenta: además de las puñaladas, Fabiana fue víctima de abuso sexual. La policía encontró rastros de sangre en las inmediaciones de la casa del agresor, lo que refuerza la hipótesis de que Muller persiguió a la niña antes de atacarla. En el hospital, la niña también habría referido a los médicos que su agresor era “Nanico”.

Fuente:misionescuatro

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.