La aerolínea low cost continúa con sus suspensiones y reprogramaciones intempestivas. Hoy, un vuelo aterrizó en Iguazú con 15 horas de atraso.
Mientras que la conectividad argentina atraviesa momentos de incertidumbre por el futuro de Aerolíneas Argentinas, Flybondi sigue afectando a miles de pasajeros en todo el país con sus cancelaciones y suspensiones.
En Misiones, la primera aerolínea low cost del país ya anticipa que la semana que está comenzando será otra con varios dolores de cabeza para quienes hayan adquiridos sus tickets.
Es que en la página oficial de la compañía ya anunciaron que los dos vuelos entre Aeroparque y Posadas de este lunes y martes fueron cancelados.
Mientras que a Puerto Iguazú, el vuelo FO 5118 que debería partir de Aeroparque esta noche, finalmente se reprogramó para mañana a las 6:20 y aterrizaría en la ciudad de las Cataratas a las 8:10. Además, el vuelo del martes entre Ezeiza y la localidad misionera fue cancelado.
Una semana caótica
La que termina también fue una semana plagada de eventualidades en el servicio de Flybondi a Misiones, como en el resto del país. Como un ejemplo de lo que sucedió, hoy aterrizó un vuelo en Iguazú proveniente de aeroparque con 15 horas de retraso.
El FO 5108 tenía que haber salido ayer a las 19:50 de la capital del país y finalmente lo hizo este mediodía, tocando pista a las 13 en su destino.