Malestar con EMSA luego de un pico de tensión de 380 v. que le quemó varios electrodomésticos

Daños sufridos por los picos de tensión en las líneas de EMSA en la ciudad de Puerto Iguazú.

Carlos Ramón, vecino de Iguazú, compartió en diálogo con Radio Yguazú Misiones la situación que vivió en su vivienda en el mes de julio. «Entre el 12 y 13 de julio, alrededor de las 03:30 hs, llegaron 380 voltios a mi casa. Sentía que golpeaban, y había sido que eran las lámparas reventando».  A su vez, comentó que al vecino de al lado se le incendió el pilar producto de los picos de tensión.

«Después de eso, bajé la llave de luz, compré disyuntores y un estabilizador de tensión que costó 1 millón de pesos. Llamé a EMSA para que estabilizaran la frecuencia de la luz, pero no vino nadie. Cuando vas a realizar el reclamo, solo hay un funcionario atendiendo, con una fila de gente, y los otros no sé qué hacen. Resulta que ellos heredan el cargo, entonces no les importa nada; no son profesionales», expresó Ramón.

Asimismo, Carlos relató que producto de esos picos de tensión, se le quemó electrodomésticos como heladera y lavarropa. Y añadió que hasta el momento no recibió algún tipo de respuesta de Emsa ante su reclamo.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
40
+1
0
+1
12
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.