Transformador mal ubicado electrocutó a un gato y representa un peligro para los vecinos de la Av. Papa Francisco
Un vecino de Puerto Iguazú está llevando adelante una obra en su terreno y ha estado reclamando desde hace aproximadamente un año por un transformador en mal estado ubicado sobre la Avenida Papa Francisco, cerca de su construcción.
A través de un vídeo publicado en redes sociales, denunció que desde EMSA: «me dicen que tengo que presentar una nota, juntar firmas y que no pueden mover el transformador”. A su vez, añadió que “tiene que morir alguien para que hagan algo; hoy un gato quedó electrocutado”.
Pablo Rocha denunciante, en contacto con Radio Yguazú Misiones, indicó que “hoy sucede esto con una mascota, podía pasar a mayores, ya que estoy en construcción y varios de mis albañiles renunciaron porque no quieren trabajar cerca de dicho transformador».
«Mi queja es porque me acerqué varias veces a EMSA para ver si podían retirar el transformador y mudarlo a 30 metros donde hay espacio libre. Su respuesta fue que tengo que hacer una nota junto a todos los vecinos de la cuadra, y luego enviarla a la ciudad de Posadas, porque ellos no pueden darme una solución».
Además, Rocha señaló que el transformador está a aproximadamente un metro y medio de la losa en construcción.
«La obra no puede continuar en estos momentos porque el transformador está demasiado cerca y los trabajadores no pueden operar en esas condiciones. Aunque el transformador es relativamente nuevo, el peligro es mucho, por los chicos que juegan en la vereda», explicó Pablo.
3 Comentarios
#IguazuCapitalNacionalDelMaltratoAninal. Nuestros gobernantes no se importan por la personas se van a importar por los animales?
Ahora el culpable de que el 🐱 del vecino molestoso se electrocutado es EMSA?
Estriara bueno saber que llego primero, el transformador o la caso