Foz ya registra 13 muertes y en las ultimas 24 confirmaron 54 nuevos casos

 Foz ya registra 13 muertes y en las ultimas 24 confirmaron 54 nuevos casos

Según la nota oficial de la HMCC, la muerte ocurrió esta mañana. El paciente de 84 años vive en Foz y ha ingresado en el hospital desde el 29 de junio. Estaba enferma en casa y fue atendida por el Servicio de Emergencia Móvil (SAMU).

Después de las medidas de apoyo iniciales y la confirmación del diagnóstico a través del examen RT-PCR, el paciente fue ingresado en la UCI.

Ya estaba postrada en cama, con secuelas de un derrame cerebral, sufrió hace más de un año y también tenía hipertensión arterial sistémica, miocardiopatía isquémica e insuficiencia cardíaca congestiva.

Según el Hospital, a pesar del manejo intensivo y especializado para el tratamiento de Covid-19, el paciente no resistió y evolucionó con disfunción orgánica múltiple, muriendo temprano el sábado.

El Hospital Ministro Costa Cavalcanti y el Municipio de Foz lamentan lo sucedido y muestran solidaridad con familiares y amigos.

La Vigilancia Epidemiológica de Foz confirmó este sábado (4), otros 54 casos positivos de Covid-19, un total de 1,174 casos de la enfermedad en el municipio.

Hay 32 mujeres y 22 hombres de edades comprendidas entre 4 y 86 años. Todos están aislados en casa porque tienen síntomas leves de la enfermedad.

La vigilancia epidemiológica monitorea todos los casos confirmados, así como los contactos cercanos con los pacientes, para prevenir la propagación de la enfermedad.

De los 1,174 casos confirmados, 729 ya están recuperados, 392 están aislados en su hogar, 40 personas están hospitalizadas y el municipio también registró 13 muertes.

Fuente: crisloosecompartilha.com

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.