Detuvieron a un hombre investigado por el presunto homicidio de Milagros en Colonia Aurora

 Detuvieron a un hombre investigado por el presunto homicidio de Milagros en Colonia Aurora

En una operación llevada a cabo por la fuerza provincial, las autoridades detuvieron a Daniel N., de 62 años, bajo sospecha de estar involucrado en el presunto homicidio de Milagros Prestes, una niña de 10 años, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en una plantación de maíz en el Paraje Kilómetro 20 de Colonia Aurora.

 

La aprehensión tuvo lugar durante un allanamiento realizado en la residencia de Daniel N., ubicada en la Ruta Provincial 222, kilómetro 19, después de que testigos lo identificaran en la zona donde se encontró el cuerpo de la menor. Previamente, tanto la madre como el padrastro de Milagros fueron demorados de manera preventiva, pero posteriormente regresaron a su hogar tras prestar declaración testimonial en la causa, recibiendo asistencia del gabinete Interdisciplinario de la fuerza.

 

El descubrimiento del cuerpo de Milagros se produjo alrededor de las 6:20 horas del viernes, luego de una intensa búsqueda desencadenada por el aviso de un vecino de la familia, quien informó a la Policía que la menor no había regresado a casa desde las 8:30 de la mañana.

 

Durante el allanamiento, las autoridades incautaron las prendas de vestir que Daniel N. llevaba en el momento en que fue visto en la zona del hecho, así como un teléfono celular que será sometido a peritaje. El Juzgado Interviniente ha ordenado que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la correspondiente autopsia, con el fin de determinar la causa de la muerte. Asimismo, el detenido será trasladado a la comisaría jurisdiccional a disposición del juzgado.

 

En estos momentos, la Policía continúa con la investigación del caso, buscando obtener nuevos elementos que aclaren los detalles del trágico suceso.

 

 

 

 

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.