Unos mil argentinos cruzan a diario a Brasil por Irigoyen
Según los datos aportados por el departamento migratorio de la Policía Federal brasileña con sede en Dionisio Cerqueira, el movimiento turístico se mantuvo desde la segunda quincena de diciembre con una base de entre 700 a 1.000 turistas argentinos al día.
Como ya es habitual en cada temporada estival, se intensifica el movimiento fronterizo en Bernardo de Irigoyen. En el punto más oriental del país, los mayores movimientos siempre se generan con los cambios de quincena y fines de semana, más allá de no ser tan favorables las diferencias cambiarias para los argentinos que van a Brasil.
Según los datos aportados por el departamento migratorio de la Policía Federal brasileña con sede en Dionisio Cerqueira, el movimiento turístico se mantuvo desde la segunda quincena de diciembre con una base de entre 700 a 1.000 turistas argentinos que cruzan por día para alcanzar las playas brasileñas; pero también se da a la inversa, pues son muchos los brasileños que eligen vacacionar en distintos destinos de Argentina, haciendo su ingreso por Irigoyen.
Fuente: El Territorio