En una jornada que estará marcada por condiciones climáticas adversas, fuertes ráfagas de viento provocaron voladura de techo en Alem y otros daños Posadas. Los hechos, ocurrieron en la tarde de este jueves, en vísperas de un fuerte temporal que, se espera, llegue esta noche.
En la localidad de Alem, el incidente tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas, atribuido a los fuertes vientos que azotaron la zona, donde una vivienda sufrió daños significativos en su techo, con el desprendimiento de aproximadamente 20 chapas de cinc.
Se trata de la vivienda de la familia Nolazco, ubicada en el Lote 5 de dicha localidad. El rápido accionar de los vecinos y del propietario se hizo evidente cuando, tras el incidente, comenzaron de inmediato a trabajar en la reparación.
Además, se han iniciado los relevamientos pertinentes con el objetivo de determinar si otras viviendas cercanas han sufrido daños similares debido a los fuertes vientos.
Posadas: el viento tumbó ladrillos sobre un vehículo estacionado
Por otro lado, en Posadas también tuvo un episodio registrado por las fuerzas policiales a raíz de los fuertes vientos. En este caso, un vehículo sufrió daños ante la caída de ladrillos desde un edificio cercano a donde se encontraba el automóvil.
El hecho se produjo en la zona centro de la ciudad de Posadas, en calle 3 de febrero y Belgrano. Según fuentes consultadas, no hubo lesionados.
Fuente: Primera Edición