Vicentin: Para uno de cada tres Argentinos, resulta innecesaria la intervención y casi un 47% opina que sí lo es.  

 Vicentin: Para uno de cada tres Argentinos, resulta innecesaria la intervención y casi un 47% opina que sí lo es.  

En un Informe realizado por Zuban Córdoba y Asociados a través de la plataforma web , sobre la decisión del gobierno nacional de intervenir la empresa Vicentin, se detalló los resultados parciales del estudio de la opinión pública a todo el país desde el 9 al 12 de Junio, un 53% está algo y muy informado contra un 37% poco y nada informado.

Para uno de cada tres Argentinos, resulta innecesaria la intervención y con algunos matices, casi con un 47% opina que sí lo es, destacó el Informe de Zuban Córdoba y Asociados.

El Licenciado Gustavo Córdoba en comunicación con Radio Yguazú destacó que el tema Vicentín es el único que le ha puesto un paréntesis al asunto del Coronavirus y que es un saldo positivo muy importante, que más de la mitad de los Argentinos esté informado del tema.

También se abordó si: “¿El Gobierno tiene o no legitimidad y consenso para meterse con Vicentín?. Si aprueba o no la intervención del Estado, en donde un 38% de los encuestados rechaza esa idea y un 36% la apoya, con lo cual deberíamos decir que más allá de que sea un empate técnico, muchos de los argentinos no están informados y que tienen una posición de rechazo a la intervención del Estado”. mencionó Gustavo Córdoba.

“Esto pasa porque habitualmente cuando no tenemos información terminamos recostandonos en nuestra identidad ideológica, entonces mucha gente dice: no, intervención del Estado rechazo, otros dicen: no, intervención del Estado apruebo”, agregó el Licenciado Córdoba.

 

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.