Por las PASO, la FeMAD modificó el calendario del automovilismo misionero

 Por las PASO, la FeMAD modificó el calendario del automovilismo misionero

La confirmación de la fecha para las elecciones PASO en el país obligó a realizar modificaciones en el calendario oficial del automovilismo misionero, tanto en el campeonato de Pista como en el de Karting.

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) analizó las fechas disponibles para el segundo semestre y decidió que la continuidad del calendario desde el mes de julio será con la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Pista el 7, 8 y 9 de julio. En tanto que la actividad de la cuarta jornada del Karting será el fin de semana del 22 y 23 del mismo mes.

La información fue difundida por la FeMAD, que la vez anunció que se mantienen las próximas fechas para el mes de mayo.

De esta manera, la segunda fecha del Misionero de Pista se correrá el 12, 13 y 14 del mes que viene, en el autódromo de Oberá.

Mientras que el 20 y 21 de mayo, se disputará la segunda del Misionero de Karting, en el circuito de Posadas. Y el 26 y 27 de próximo mes, el campeonato de Rally llegará a las localidades de Puerto Rico, Capioví y Garuhapé, organizado por la AMPYNAR.

Cabe recordar que tanto el Campeonato de Pista como el Karting tienen previstos llevará a cabo ocho fechas, en diferentes circuitos de la tierra “colorada”.

El objetivo de la FeMAD es completar la temporada 2023 a pleno y con una buena cantidad de autos en las diferentes categorías para que sean muy competitivas.

En el caso del Karting, está previsto que el gran premio coronación se corra en el mes de noviembre, mientras que el cierre del Pista será en el segundo fin de semana de diciembre.

 

Agenda cargada

El segundo semestre será bastante cargado para el automovilismo en Misiones, ya que está previsto el desembarco del Turismo Carretera en Posadas en julio, y podría sumarse la fecha en Eldorado. En tanto, el TN correrá en Oberá. En las próximas horas, definiciones.

primera Edición

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.