Apareció un alacrán en escuela porteña y pidieron suspender las clases
La cooperadora de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Esther Broquen de Spangenberg -conocida como “Lengüitas”-, ubicada en el barrio porteño de Palermo, denunció la aparición de un alacrán en los pasillos de la institución y, por ello, pidieron suspender las clases.
“Hoy (miércoles) uno de varios alacranes trivitattus (los más venenosos) paseando a sus anchas por el Lengüitas”, divulgaron en redes sociales, junto a un video en el que se observa un ejemplar en un aula de quinto año.
“Reclamamos suspensión de clases, fumigación y limpieza a las autoridades del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, sumaron en la cooperadora de la escuela porteña donde apareció el alacrán.
En el mismo sentido, pidieron a las autoridades que se refuerce el estado de higiene y mantenimiento en los baños y demás instalaciones.
“Esta circunstancia, que no es nueva y que ya se produjo en años anteriores, es de extrema gravedad dado el alto peligro a la salud que corren -en este mismo momento- todosquienes habitan la escuela. Tal como es públicamente, ciertos alacranes pueden generar picaduras muy graves, e incluso mortales, en especial en niños”, dijeron desde el colegio en un comunicado elevado a las autoridades.
Fuente: lavozdemisiones