«La afluencia de turistas fue muy buena pese a que hubo récords de argentinos en playas brasileñas», expresó Ángel Palma sobre la temporada de verano 2023 en Iguazú

Ángel Palma Presidente de la Asociación de Guías de Turismo, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, habló acerca de la temporada de verano 2023.

En primera instancia, indicó que el último fin de semana largo fue excelente, muy satisfactorio con la afluencia de visitantes que llegaron al destino. 

«Si comparamos con años anteriores, la presente temporada de verano, en lo que respecta a los dos primeros meses del año, ha sido muy buena», destacó Ángel. 

Seguidamente, remarcó que «la afluencia de turistas fue muy buena pese a que hubo récords de argentinos en las playas brasileñas en este inicio de temporada del 2023».

Asimismo, agregó que hemos sido uno de los destinos más elegidos del país para vacacionar y aún nos queda dos fines de semana más antes de lo que sería la temporada baja, más precisamente después de semana santa.

Por otro lado, en lo que respecta a los guías de turismo dentro del Parque Nacional, sostuvo que hoy en día el 60%  / 65% de la gente que ingresa al Parque elige el servicio de un guía. La demanda para los fines de semana largo o de gran afluencia es mayor, por lo cual hay una mayor cantidad de colegas que salen a trabajar. 

«La verdad es que estamos muy conformes, contentos y siempre seguimos mejorando e incrementando el plantel de guías para que todos los visitantes tengan la oportunidad de realizar el recorrido con un guía», manifestó Palma.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.