Motociclista se fracturó la columna en una picada clandestina
El hecho se registró en la madrugada del domingo y se viralizó por redes sociales. El conductor padeció una luxación lumbosacra, pero puede mover los pies. Será operado en los próximos días.
Una vez más, las picadas clandestinas de motos propiciaron un siniestro vial que derivó en un lesionado. El hecho se viralizó en la víspera, las imágenes son elocuentes y al verlas queda claro que el protagonista salvó su vida de milagro.
Luego del siniestro vial, el conductor accidentado fue derivado al Hospital Samic de Oberá, donde permanece fuera de peligro, aunque deberá ser intervenido quirúrgicamente ya que padeció una luxación lumbosacra, según precisaron desde el centro asistencial.
En tanto, descartaron que se haya sufrido “fractura de columna”, como trascendió en otros medios.
“La lesión afectó una zona con poca médula y, por suerte, puede mover las piernas. No es una lesión tan grave, aunque hay que operar”, precisaron.
Fuente: ElTerritorio
3 Comentarios
Lamentablemente no hay autoridades, estas prácticas hacen en toda la provincia, después los padres se lamentan diciendo que Hera bueno…
Ojala le queden secuelas para el resto de su vida. Suerte que no atropelló a un tercero. Son unos asesinos en potencia estos Hdmp..
Lastima sigue vivo…consumiendo recursos del estado para mantener vivo a semejante boludo