El Gobierno nacional lanzó este lunes el programa “Ahora 10” para teléfonos celulares, con el objetivo de vender un millón de equipos por mes y fomentar el consumo en vísperas de las Fiestas de fin de año.
El ministro de Economía, Sergio Massa, junto al secretario de Comercio, Matías Tombolini, y autoridades de cámaras empresariales, banco públicos y privados, empresas de tarjetas de créditos y cadenas de retail firmaron el acuerdo en el Palacio de Hacienda para que el plan se lleve adelante.
El convenio establece precios máximos hasta el 15 de marzo y 10 cuotas fijas con una tasa de interés subsidiada del 48% anual.
El programa incluye 72 modelos de las marcas Samsung, Noblex, ZTE y Xioaomi cuyos precios oscilan entre los 40 mil a los 250 mil pesos.
El plan “Ahora 10” consiste en un sistema de financiación similar al “Ahora 12”, pero exclusivo para teléfonos celulares.
También será posible comprar equipos en 3, 6 y 12 cuotas fijas mensuales tanto en tiendas físicas como en sitios en línea, se informó este lunes.
Fuente: agencia Noticias Argentinas