Inseguridad: le robaron el auto a un remisero, se balearon con la policía y lograron huir en Eldorado

 Inseguridad: le robaron el auto a un remisero, se balearon con la policía y lograron huir en Eldorado

El vehículo había sido sustraído horas antes a un trabajador del volante en San Pedro, a quien dejaron maniatado en un pinar. Los asaltantes se enfrentaron a balazos con la policía y lograron huir.

Dos delincuentes amenazaron a punta de cuchillo a un remisero de 58 años y lo llevaron obligado hasta Colonia San Juan Bosco de San Pedro, donde le robaron sus pertenencias y el vehículo, dejándolo maniatado en un pino.

Sin embargo, de acuerdo con un parte oficial de Jefatura, la policía local montó un amplio operativo de cerrojo, dando así con el rodado y los asaltantes, quienes luego de disparar contra los uniformados, lograron huir. Al momento, permanecen los violentos criminales permanecen prófugos.

Según la denuncia de la víctima en la Comisaría 1.ª de San Pedro, el hecho ocurrió cerca de las 23.30 horas de este sábado. De acuerdo con lo que denunció el remisero, en la terminal de ómnibus ubicada en el kilómetro 1047 de la Ruta Nacional 14, dos hombres solicitaron sus servicios de traslado hasta la Colonia San Juan Bosco.

Uno subió en la parte posterior y el otro en el asiento del acompañante del conductor.

Hasta ese instante el damnificado no había notado nada inusual. Pero cuando llegaron a la colonia mencionada, ambos delincuentes empezaron amenazarlo con cuchillos y lo pasaron a la parte de atrás con uno de los asaltantes. El otro criminal tomó el mando del volante y se dirigió a una zona de malezas.

En ese lugar lo despojaron de sus pertenencias y con retazos de tela lo maniataron a un pino, dándose a la fuga con su automotor.

Debido a ello, los efectivos locales alertaron a las demás dependencias y Unidades Regionales, quienes en conjunto llevaron adelante un operativo de captura. Fue así, que, en Eldorado, los policías divisaron a los malhechores con el rodado, quienes circulaban a gran velocidad en el barrio 17 de Noviembre.

Acto seguido, los uniformados se lanzaron a una persecución que los llevó hasta una zona de maleza. Allí cuatro sujetos armados descendieron del auto disparando contra la patrulla y los efectivos. Luego emprendieron la huida rumbo al río Paraná.

Los agentes pidieron apoyo a las demás dependencias, para dar con los involucrados.

El rodado fue secuestrado y luego de pericias realizadas por los investigadores será restituido a su propietario. Según Jefatura, las 14 Unidades Regionales trabajan para capturar a los implicados en el ilícito.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.