«Vamos a tratar de tener una reunión con las autoridades municipales para a partir de ahora hacer bien las cosas», se comprometió el director de la Patrulla Caminera.
El feriado del lunes se vivió un descontrol total en la zona primaria del vecino país, donde se formaron más de cinco filas de vehículos con la intención de cruzar el puente internacional San Roque González de Santa Cruz.
Ante esta fallida situación, el director Departamental de la Patrulla Caminera, el inspector Jorge Recalde, sostuvo en declaraciones al portal Más Encarnación que solicitarán una nueva motocicleta para que se puedan hacer recorridas desde la cabecera de la oficina de Migraciones hasta la Rotonda San Roque.
“El problema fue en la cabecera del puente y según manifestaciones que fue del lado argentino, entonces se hace un poco difícil al personal de la Caminera porque nosotros estamos en la zona primaria pero a 200 metros de la zona del puente, vamos a tratar de tener una reunión con las autoridades municipales para a partir de ahora hacer bien las cosas”, apuntó.
Asimismo, indicaron que se están proveyendo de las herramientas necesarias para evitar el embotellamiento similar en el lugar.
Cabe recordar que cientos de autos se agolparon sobre la avenida San Roque González, en el acceso a la zona primaria aduanera, con la intención de llegar hasta el viaducto y cruzar hacia Posadas, por lo que se armó un grave “cuello de botella” por la cantidad de ciudadanos intentando hacer lo mismo.
Ayer en tanto ya no se registraron inconvenientes del lado paraguayo, aunque del lado argentino la fila de vehículos llegaba hasta el Puente Zaimán por la tarde.
Primera Edición
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?