Antonio Ledesma (21) murió de un disparo a quemarropa el fin de semana delante de su vivienda. Ya había dos detenidos por el hecho y ahora se sumó otro, de 22 años.
Un joven de 22 años fue detenido este lunes por la tarde en Campo Viera, sospechado de formar parte del grupo que protagonizó el violento episodio en el quefalleció Antonio Ledesma, de 21 años, tras recibir un disparo de arma de fuego a quemarropa, frente a su domicilio del barrio Oeste de esa localidad.
De acuerdo a lo investigado por personal de la Unidad Regional II de Oberá, varias personas que portaban armas de fuego bajaron de un vehículo Chevrolet Vectra y, uno de ellos disparó en el abdomen de la víctima, por lo que fue trasladada al hospital Samic, donde falleció momentos después.
Luego del hecho, la Policía montó un operativo en la zona para dar con los autores y mediante una extensa búsqueda, lograron dar con el vehículo en cuestión y detuvieron a dos hombres de 50 y de 25 años.
Acto seguido, los rastrillajes y averiguaciones continuaron y fue así que este mediodía arrestaron a otro sospechoso, de 22 años, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Asimismo, se tomaron las declaraciones correspondientes a otras personas involucradas en la causa y se prosigue con las investigaciones a fines de dar con los demás implicados.
Fuente: Primera Edición
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?