El miércoles 14 se llevará adelante la presentación del Sello Buen Provecho Puerto Iguazú

 El miércoles 14 se llevará adelante la presentación del Sello Buen Provecho Puerto Iguazú

El acto de presentación del Sello, desarrollado por la Red Alimendar y la Fundación Ecologista Verde, se llevará a cabo el miércoles 14/09 a las 16hs, en un hotel de la ciudad ubicado sobre calle Paraguay N° 546.

Dicho evento ofrecerá una capacitación gratuita y formación en buenas prácticas antidesperdicio de alimentos para trabajadores y trabajadoras de empresas gastronómicas y turísticas de la ciudad de Puerto Iguazú.

Esta iniciativa procura ubicar al destino en el liderazgo a nivel nacional y regional en la implementación de buenas prácticas para eliminar el mal hábito del desperdicio de alimentos en el sector, que representa un impacto altamente negativo desde el punto de vista económico, social y ambiental.

Desde la organización, hacen extensiva la invitación a todo personal que se desempeña en el área de preparación de alimentos como de atención al cliente.

El sello antidesperdicio Buen Provecho Puerto Iguazú propone una serie de prácticas óptimas que buscan prevenir el desperdicio de alimentos y reducir la generación de residuos orgánicos en establecimientos gastronómicos y hoteleros.

Aquí adjuntamos material sobre el sello:

Buen Aprovecho Presentación

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.