Remises/taxistas de Iguazú sobre el Corredor Turístico: «No podemos ser burocráticos todo el tiempo, vamos a salir a reclamar»

Ayer, trabajadores del volante se reunieron en la Plaza Malvinas de la ciudad de Puerto Iguazú en donde trataron el tema de la frontera, la agilización del paso fronterizo tanto para los que abonan un carril exclusivo como así también para los particulares vecinos de la ciudad y turistas que sufren las largas filas y demoras en el Centro de Fronteras.

«Hace muchos años venimos peleando para que nuestra frontera funcione de buena manera», expresó Fredi Ríos Referentes de Taxis y Remises de Puerto Iguazú a Radio Yguazú Misiones.

Asimismo, agregó que «hicimos muchos reclamos y siempre lo hemo hecho solos, tuvimos muchísima falta de acompañamiento. El único sector que siempre estuvo y acompañó fue la Asociación la Feirinha».

Actualmente, sostuvo que forman parte de un grupo de WhatsApp donde está la Cámara de Comercio, Hoteleros, comerciantes, entre otros sectores, en la cual están siendo informados de todo lo que va aconteciendo respecto al Centro de Fronteras. 

También, informó que están trabajando y los tiempos que tienen son un poco complicados. Por ese motivo no están participando de reuniones pero si están muy atentos a la problemática y apoyando la aplicación del Corredor Turístico, a qué se agilice la frontera. 

«Hoy la única respuesta que necesitamos es la unión de las cámaras, entes y nosotros», sostuvo Ríos.

Próximamente se estarán comunicando entre sí todos aquellos involucrados que reclaman por la agilización de la frontera y poniéndose a disposición de lo que haga falta para que sean escuchados.

Precisan de una respuesta urgente y no se descarta una movilización masiva si no encuentran una pronta respuesta.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
42
+1
22
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.