Lucha contra el dengue y mejoramiento de caminos en la provincia

 Lucha contra el dengue y  mejoramiento de caminos en la provincia

En Puerto Iguazú se lleva adelante un programa diario de desinfección de espacios de alto tránsito peatonal y zonas de frontera.
En el sur de Misiones se diseñó una agenda de trabajo con los municipios para realizar tareas de descacharrizado y fumigaciones en Apóstoles, Azara, San José y Concepción de la Sierra.
También se realizó la desinfección preventiva en la localidad de Comandante Andresito en las zonas de mayor circulación de vecinos.
En el Parque Temático de La Cruz, en el municipio de Santa Ana, se realizaron trabajos de mantenimiento del camino de acceso, de bacheo y despeje de banquinas.
Si bien las actividades con fines turísticos en el predio están momentáneamente cerradas por las condiciones de aislamiento impuestas por la pandemia de COVID19, se busca que el acceso se encuentre en óptimas condiciones, tanto para cuando se retomen las actividades, así como también para la circulación de vecinos de
Paraje Invernada, donde se producen alimentos con destino a las Ferias Francas.


Por otro lado, se trabaja en el mantenimiento de la calzada de la Ruta Provincial N° 4 en el tramo que comprende el trayecto entre el municipio de Bonpland y la localidad de Leandro N. Alem. Esta ruta vincula zonas productivas, de tránsito intenso y el acceso al municipio de Almafuerte. Con este tipo de tareas, Vialidad Provincial garantiza condiciones de transitabilidad correcta y segura en las diferentes rutas misioneras.

En El Soberbio personal de Vialidad trabaja en el camino de acceso a la Aldea PindóPoty para mejorar las condiciones de circulación en 6 kilómetros terrados que conectan a la comunidad con la Ruta Provincial Nº 15.

En Almafuerte se reiniciaron los trabajos de excavación en roca y terraplén en el acceso a la localidad y se avanza para completar la obra básica y su posterior
asfaltado, en el tramo que une el municipio con la Ruta Provincial Nº 4.
La entidad continúa con las tareas de apertura de caminos, excavaciones de depósitos y terraplenes. La obra total abarca un tramo de 6.100 metros
pavimentados que dotará de un nuevo elemento de integración a la trama vial de la zona.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.