Este jueves se llevará a cabo un Seminario de Frutales Misioneros y Orquídeas Nativas en el Auditorio del IMiBio en Iguazú

En el marco del mes de la Biodiversidad, este jueves 26 de mayo de 9 a 13 hs se desarrollará un Seminario de Frutales Misioneros a cargo de la Ingeniera Forestal Álvarez Violeta y de Orquídeas Nativas a cargo del Orquideófilo Martínez Leandro.

El mismo será en el Auditorio del Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio) en Puerto Iguazú y es abierto para todo público.

La inscripción se realiza a través de la página web del IMiBio: https://linktr.ee/imibio o de las redes sociales de Instagram/Facebook: IMiBio Misiones, es gratuita y con cupos limitados.

La Ingeniera Violeta, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, informó que brindarán una charla informativa acerca de la importancia, formas y usos que se realizan de los Frutales Nativos que predominan en la provincia.

A su vez, se dará una charla taller a modo de demostración de las diferentes Orquídeas Nativas a cargo del especialista en Orquídeas Leandro Martínez que viene desde Leandro N. Alem.

Por otro lado, comentó que este lunes 23 se estuvo llevando adelante un Taller Teórico/Práctico de Cultivo y Recolección Sustentable de Hongos Comestibles en el Museo Regional Aníbal Cambas, en la localidad de Posadas.

El próximo 4 de junio, se realizará el mismo Taller Teórico/Práctico de Recolección Sustentable de Hongos Comestibles en la Granja La Lechuza en General Alvear. 

Y para el 14 de junio estarán en el Instituto Línea Cuchilla en Ruíz de Montoya dictando el mismo taller.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.