13 jóvenes de la Escuela Karate-Do estuvieron representando a Iguazú en un Torneo Internacional

13 jóvenes de distintas categorías de la Escuela Karate-Do de Puerto Iguazú estuvieron participando de la Edición N°14 del Torneo Internacional Abierto de Artes Marciales , desarrollado el pasado 08 de mayo en la ciudad de Guarambaré, Paraguay.

Alfredo Meireles Profesor de la Escuela de Karate-Do, en comunicación con Radio Yguazu Misiones, comentó que los jóvenes en dicho torneo lograron un total de 23 trofeos en primer y segundo puesto.

Se trata del primer torneo en el cual participan luego de tres años producto de las restricciones de la pandemia.

Asimismo, Alfredo destacó la felicidad de los chicos al participar y poder competir en este evento internacional e indicó que próximamente tienen campeonatos de Karate en distintos puntos de Misiones como en Eldorado, Posadas y luego en Brasil. 

Y agregó que a fines de junio o primeros días de agosto estarán presentes en Iguazú los Maestros de la Federación de Karate donde llevarán adelante un Seminario con los jóvenes de nuestra ciudad.

Por otro lado, indicó que actualmente 150 alumnos concurren a la Escuela de Karate y aquellos que desean sumarse pueden hacerlo dirigiéndose al Sum ubicado en barrio Primavera los lunes, miércoles y viernes a partir de las 16 hs. Martes y jueves a partir de las 19 hs se encuentra brindando clases en el barrio Santa Rosa.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.