Úrsula Waidelich, nueva Pte. del Comité de la UCR Iguazú

Ayer se llevaron adelante las elecciones internas del partido de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Misiones.

En Puerto Iguazú, Úrsula Waidelich fue electa como Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical.

En las últimas elecciones internas del partido desarrollado en el año 2012 hubo una participación de 140 electores y ayer tuvieron un número más elevado: 225. Destacó Úrsula Waidelich en comunicación con Radio Yguazú Misiones.

«El Radical solicita hace un tiempo que el partido empiece a unirse y a mostrar buenas opciones, entonces al haber varias posibilidades es fundamental que el afiliado decida cuál es el grupo al que nos vamos a unir todos para trabajar», indicó Úrsula.

Y agregó que «como afiliados y equipo Radical estamos seguros de que la unión de todos para resaltar capacidades es la solución para formar un partido fuerte». 

En cuanto a los resultados de las elecciones legislativas e internas del partido, mencionó que tuvieron muy buenos resultados porque pudieron demostrar de que uniéndose y visibilizando las capacidades de cada uno en distintos espacios dentro de una lista es donde ellos se potencian.

Para finalizar, con respecto a las elecciones del año 2023 sostuvo que aún no tienen estrategias o un plan pero sí tienen muchas ideas para llevarlas a cabo. 

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
25
+1
36
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0