«Esta Semana Santa fue un 8 para nosotros», indicaron desde La Aripuca

Sonia Waidelich  Propietaria del atractivo turístico La Aripuca de nuestra cuidad, en dialogo con Radio Yguazú Misiones, habló acerca de cómo estuvo el movimiento el fin de semana largo en su atractivo turístico.

Años pasados, los visitantes recorrían Cataratas y dejaban por allí los días sábado y domingo para visitar los atractivos. En esta oportunidad, se revirtió un poco la dinámica y la gente vino el jueves para adelantar cuestiones debido a no poder ingresar a Cataratas [tras el corte de ruta en el acceso por parte de los docentes].

Además, añadió que han observado mucha afluencia de público el día sábado en la ciudad, no así el domingo donde ya se sintió el regreso de los turistas a sus hogares.

Por otra parte, manifestó que se vio muy poco el programa Pre Viaje, el visitante no hizo tantas compras, se enfocaba más en lo que es gastronomía y otras cuestiones de primera necesidad. 

Para culminar, en lo que respecta al puntaje de Semana Santa, Sonia mencionó que para ellos estuvo entre un 8 o 9.

«Más allá de que muchas cosas se pueden mejorar, nuestra expectativa está colmada, estamos contentos y agradecidos», finalizó.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0