La comerciante baleada en Oberá continúa estable y realizan cadenas de oración para su pronta recuperación
Beatriz Gómez, de 39 años, fue baleada días atrás por motochorros y hoy continúa luchando por su vida. De acuerdo al último reporte diario de salud, la comerciante obereña permanece “estable” pero en grave estado. Amigos y familias realizan cadenas de oraciones.
comerciante baleada en Oberá
El martes, en horas de la noche, sobre calle Piedrabuena de Oberá, una comerciante fue baleada por un motochorro que irrumpió en su local. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Samic y su estado continúa siendo grave.
“El último parte diario que nos brindaron anoche (viernes) nos dijeron que ella continúa luchando por su vida. Está estable pero sigue grave”, señaló un familiar de la víctima. A su vez, remarcó y pidió a la población una oración por Beatriz.
De acuerdo a lo que informaron, el martes cerca de las 21 y sobre calle Piedrabuena casi esquina Concordia, un hombre descendió de una motocicleta e hirió de bala a una comerciante obereña, mientras que su cómplice lo esperaba sobre el rodado como “campana”.
Según el parte médico oficial, Beatriz recibió un disparo en la región temporal derecha, sin orificio de salida.
Por otro lado, efectivos de la Policía de Misiones, pertenecientes a la Unidad Regional II, trabajan para esclarecer el hecho y capturar a los autores del crimen. Aún no trascendió si los delincuentes lograron llevarse dinero u otros objetos de valor.
“Papá me pegaron un tiro”, alertó por teléfono la comerciante baleada en la cabeza por motochorros en Oberá
Cuando el sol se estaba escondiendo, la tranquilidad del barrio obereño se vio paralizada cuando dos motochorros ingresaron a un comercio sobre la calle Piedrabuena casi esquina Concordia, exigieron a la propietaria el dinero de las recaudaciones y le balearon en la cabeza.
La víctima es una mujer de 39 años, identificada como Beatriz Gómez. Según el parte médico oficial, recibió un disparo en la región temporal derecha, sin orificio de salida.
Vecinos testigos del hecho resaltaron que “Le pidieron la plata y le pegaron un tiro, nunca se resistió. Llego a salir hasta la puerta a pedir ayuda, pero perdía mucha sangre. Se llamó a la policía y ambulancia”.
Según los datos recabados, los asaltantes eran dos jóvenes que al arribar al lugar, descendieron de la motocicleta y sin quitarse el casco, ingresaron al humilde negocio. “Estas personas ya venían con la intención de hacer la maldad. Es una mujer muy laburante y querida en el barrio”.
Por otro lado, un hombre con domicilio lindante al comercio relató que “Escuche los gritos de socorro y un muchacho que venía caminando me dice que a la chica del negocio le habían pegado un tiro. Creíamos que la bala le había refilado pero según los informes le ingresó en la cabeza”.
El hombre recordó que al momento del arribo de la Policía de Misiones, la víctima estaba consciente y que denunció en ese momento lo sucedido. “Afirmo que eran dos tipos en una moto que le pidieron la plata y cuando se da vuelta para darle el dinero le dispararon. Ella tenía la plata dentro de una caja de zapato al lado del mostrador”.
Al momento del arribo de los motochorros, la mujer estaba en comunicación telefónica con su papá. “Le dijo `papá me pegaron un tiro`”.
Por último, los vecinos de la zona se mostraron impresionados y asustados por el hecho que se vivió en el barrio, ya que ellos lo caracterizan como una zona tranquila. “Estos tipos de ataque nunca se vieron en el barrio”.
Misionesonline