Iguazú: En varios procedimientos la Policía recuperó tres motocicletas robadas y detuvo a dos jóvenes
En el marco de los operativos de seguridad nocturnos, efectivos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas URV recuperaron dos motocicletas de 110 cc y una de 250 c.c, que se estableció que habían sido robadas.
El primer procedimiento se concretó en la madrugada de hoy viernes en un camino que conduce a las costas rivereñas del Río Paraná en la zona del barrio Santa Rosa, los investigadores tras un arduo trabajo encubierto llegaron al lugar y hallaron oculto y preparado para ser trasladado de lugar una motocicleta marca Honda modelo Tornado de 250 c.c. color negro. Fue tras la identificación de las codificaciones de chasis y motor y tras el entrecruzamiento de datos, los investigadores establecieron que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraída el pasado 30 de Enero del corriente a un hombre de 42 años.
La policía tras pistas firmes en el marco de la investigación identificó a los sospechosos y tras una orden de allanamiento expedida por el Juzgado de Instrucción Nro 3 irrumpieron dos inmuebles ubicados en el barrio Villa Alta y procedieron al arresto de dos jóvenes, ambos de 19 años de edad.
Inmediatamente fueron puestos a disposición de la justicia en averiguación del hecho.
El otro procedimiento tuvo lugar en la mañana de hoy viernes alrededor de las 11.00 horas en una calle Interna del barrio Libertad los investigadores avistaron a tres masculinos empujando dos motocicletas de 110 c.c. a la voz de alto los desconocidos se dieron a la fuga hacia el arroyo dejando abandonado dos motocicletas una marca Zanella modelo ZB y otra marca Guerrero modelo Tríp ambas de 110 c.c. procediéndose al secuestro de las mismas.
Posteriormente en sede policial se estableció que ambas tenían pedido de secuestro por haber sido denunciadas como sustraídas en jurisdicción de las comisarías seccional Primera y Segunda URV.
Todos los rodados secuestrados luego de las pericias correspondientes serán restituidos a sus legítimos propietarios.