Filippa sobre combustibles: «No tenemos la información exacta de cuales son los lugares en que se realiza la reventa de combustible»
El Intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa solicita compromiso a las estaciones de servicio, playeros y fuerzas de seguridad para controlar la venta ilegal de combustible.
Primeramente sostuvo que «nosotros, por supuesto, tenemos la responsabilidad con bromatología y ambiente, el tema pasa por una cuestión de no tener la información exacta de cuales son los lugares en que se realiza la reventa de combustible».
Asimismo, agregó que «creo que fundamentalmente tiene que haber un compromiso más grande de parte de las estaciones de servicio con los responsables del expendio de combustible».
«En primer lugar, me parece que un ciudadano de Puerto Iguazú no puede cargar combustible en su vehículo con una capacidad de 80 a 100 litros».
«Por otro lado, si un playero está cargando combustible y dos o tres horas después viene la misma persona a cargar nuevamente me parece que hay una cuestión de solidaridad y compromiso también de parte de los responsables del expendio».
Para finalizar, mencionó que «tendríamos que tener el compromiso tanto de las estaciones de servicio como de las fuerzas de seguridad para poder visitar a esa gente y explicarles el riesgo que eso implica».