Una pareja está grave tras ser atacada por su hijo

 Una pareja está grave tras ser atacada por su hijo

Un paraguayo de 85 años, y su pareja de 59, fueron atacados por el hijo del octogenario, dentro de una casa de la capital provincial

Un paraguayo de 85 años y su concubina de 59, permanecen internados con riesgo de muerte en el hospital Ramón Madariaga  como consecuencia de las graves lesiones cortantes que recibieron el martes por la tarde en un domicilio de la capital provincial y tras el ataque de un joven de 24 años, hijo del primero de los nombrados y que luego de la agresión, fue hallado  semidesnudo por la calle.

El confuso episodio se produjo en horas de la siesta dentro de un domicilio ubicado sobre la calle 67, entre Laprida y Godoy Cruz en donde aparentemente viven padre e hijo, junto con la mujer.

De acuerdo a lo consignado por voceros que intervienen en la pesquisa por este hecho, trascendió que un grupo de vecinos alertó al Centro Integral de Operaciones 911 de la presencia de una mujer malherida y que al parecer habría sido víctima de un ataque con arma blanca.

Para cuando efectivos policiales se trasladaron a la zona se toparon con un joven de 24 años, identificado como Omar B., quien caminaba totalmente desnudo por las inmediaciones del lugar del presunto ataque y repitiendo palabras sin sentido.

Ante esta situación, se dispuso que el joven sea trasladado a un centro médico ya que además se advirtió que presentaba distintos cortes en el cuerpo, que al parecer, él mismo se habría propinado.

Minutos después, tras arribar a la casa del padre del muchacho, los investigadores policiales se toparon con el octogenario, a quien se lo identificó como Mario B. (85), quien padece de discapacidad y que también presentaba varios cortes de cuchillo en el cuerpo.

Antes de ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Ramón Madariaga, el anciano comentó que las heridas que presentaba habían sido causadas por su hijo.

Y que no conforme con esta agresión, también le propinó varios puntazos a su concubina, Ramona M. (59), quien instantes antes había escapado de la vivienda en busca de ayuda.

Tras una serie de consultas, los uniformados tomaron conocimiento que la mujer fue ubicada en cercanías a un destacamento policial del barrio Los Lapachitos y que de inmediato se dispuso su traslado al mencionado nosocomio capitalino.

Fuentes consultadas indicaron que Ramona ingresó con heridas cortantes y punzantes en tórax y ambas piernas. Pero que además presentaba un profundo corte en la zona del abdomen.

En tanto que su pareja resultó con múltiples lesiones cortantes en brazos, piernas, y que al igual que la mujer ambos permanecen internados con pronóstico reservado y riesgo de muerte. Por otro lado, por orden de la Justicia y hasta tanto se establezcan las circunstancias del ataque, el joven fue internado en el hospital Ramón Carrillo, con custodia policial.

Y se agregó que se busca establecer si el detenido padece alguna enfermedad mental.

ElTerritorio

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
48
+1
38
+1
0
+1
0