Alberto Fernández votó en la UCA de Puerto Madero: “Lo mas importante hoy es que el pueblo se exprese”
Minutos antes de las 9.30, el jefe de Estado, Alberto Fernández, ingresó al establecimiento del barrio porteño junto a la primera dama, Fabiola Yáñez. “Lo más importante es que el pueblo se exprese” sostuvo durante estas elecciones generales.
Alberto Fernández llegó a la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, donde votó en el marco de las elecciones generales legislativas que se desarrollan en todo el país. El presidente contó que se irá a tomar un café y luego seguirá trabajando desde Olivos.
Al igual que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el jefe de Estado arribó temprano a la sede de educativa ubicada en avenida Alicia Moreau de Justo 1400 de la ciudad de Buenos Aires. Lo acompañó la primera dama, Fabiola Yáñez, quien también votó en la institución.
La llegada de Fernández fue transmitida en vivo por Presidencia y por las redes sociales. En la mesa N°69, donde votó el mandatario, no había fila, por lo que realizó el trámite de forma expeditiva.
Como se anticipó oficialmente, se dispuso de un área de prensa ubicada sobre avenida Alicia Moreau de Justo al 1500, donde se esperan palabras del mandatario.
“Mañana la Argentina continúa” expresó el mandatario y adelantó que pasará la jornada electoral en familia y que “seguramente vendrán algunos colaboradores como Cafiero y Guzmán para saber cómo va todo. Estaré en contacto con el Frente”.
Por otro lado, se refirió a la oposición y enfatizó que “El diálogo no es nuestro problema, no somos nosotros es el problema”.
Por último, manifestó que “mañana seguiremos con todas las fuerzas para seguir gobernado, para que el país este de pie”.
“Un día de democracia siempre lo celebro, cuando la Argentina vota siempre es un día importante. Lo que mas le pedimos a los argentinos es que se expresen, para continuar construyendo el país que queremos y a la noche escucharemos que dijeron” finalizó el presidente Alberto Fernández.
Misionesonline