Denuncian que una menor de 17 años abortó en el baño de Hospital Madariaga de Posadas

 Denuncian que una menor de 17 años abortó en el baño de Hospital Madariaga de Posadas

En horas de la madrugada, tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), la policía tomó conocimiento de un supuesto hecho que que aseguraba que una adolescente abortó en el baño del Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

 

Al comisionarse comisión policial, se constató la veracidad de los hechos. Al entrevistarse con trabajadores en servicio adicional, manifestaron que alrededor de las 2:00 horas, se hizo presente de manera espontánea una menor de 17 años con dolencias en su vientre, en razón de estar en gestación de cinco meses.

 

Mientras esperaba ser atendida en la sala de atención de emergencias, en un momento dado la misma se dirige al baño del mencionado nosocomio, demorando varios minutos y causando preocupación.

 

Por ese motivo, la doctora en turno la encuentra dentro de uno de los baños desmayada e inconsciente, donde aparentemente la misma se habría sometido a un aborto, razón por la cual la menor en referencia quedó internada en el sector de Maternidad.

 

En el lugar, se hace presente la madre de la menor, quien expresa estar a cargo de la misma, dejando presente que no tiene ninguna documentación de la joven en razón de que hace poco fue víctima de un arrebato y le sustrajeron el DNI, como así también la partida de nacimiento.

Se comisiona médico policial en el lugar y se pone en conocimiento a la Comisaría de la Mujer, haciéndose presente en el lugar móvil 3-951 cargo de la Oficial Camila Centurión, quienes se hacen cargo del Procedimiento a seguir.

Fuente: Misionesonline

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0