Wicz Bar, la nueva oferta gastronómica de Iguazú

Este viernes a partir de las 18 hs abre sus puertas a todo público «Wicz Bar» la nueva oferta gastronómica de la ciudad de Puerto Iguazú, ubicado sobre Avenida Tres Fronteras N° 780.

Alejandro Antonowicz Chef, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, habló acerca de de las distintas opciones gastronómicas que ofrecerá el bar como hamburguesas, empanadas, pizzas, variedades de papas, mandiocas y mucho más.

En la carta destacan productos regionales, elaboran sus propios panes, pizzas, eso hace que también sea un producto de muy buena calidad y fresco.

Una de las variedades de la carta es la hamburguesa triple X con doble medallón, 400 gramos de carne pura vacuna, queso cheddar, cebolla caramelizada y unos ajíes a la plancha con un aderezo de sriracha y acompañado de unas papas chips bien crocantes.

«A parte de innovar en muchas cosas, trabajamos en muchos fermentos naturales como sriracha que proviene de los ajíes picantes, mezclado con azúcar morena o mascabo y vinagre de alcohol. Eso se deja fermentar por varios días, luego se licua, se procesa y se deja nuevamente estacionario pero ya en un frío controlado», explicó Alejandro.

Otra de las opciones gastronómicas es denominada Bondiola 48hs:  se llama de esa manera porque tiene una cocción a partir del condimento y hasta su terminación que tiene 48 hs.  24 hs se lo deja marinando a la bondiola en sal, azúcar, tomates deshidratados y varios condimentos más, se inyecta con una aguja jugo de algunas especias y pasadas las 24 hs se lleva al horno de barro con un caldo, cebolla, zanahoria, tomate, vino tinto, laurel, pimienta negra, ralladura de limón que da una frescura intensa a la bondiola, cocinar de nuevo por 24 hs a un fuego controlado de aproximadamente 60 grados y esto lo que hace es desilachar por completo la bondiola, luego se hace un proceso de sal pimentado, ajo y por último va la plancha. La bondiola va acompañada de una barbacoa casera con unas batatas chips.

También en Wicz Bar vas a encontrar en la carta hamburguesa vegana, wrap de vegetales y hamburguesa con pan apto para celiacos.

Además, el menú tendrá empanadas tanto fritas como al horno (humita, carne cortada a cuchillo, pescado a base de surubí) y pizzas de masa madre con cornicione (borde ancho).

Para concluir, Alejandro agregó que hay tres estilos de papas y mandiocas diferentes.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
28
+1
10
+1
1
+1
4
+1
1
+1
0
+1
0