A más de 24 hs del no cobro del hisopado aún no se notó el movimiento de brasileños en Iguazú

El Gobierno de la Provincia de Misiones anunció ayer por la mañana que para alentar al turismo, se hará cargo del costo del test que se realiza en el ingreso del centro de fronteras.

Desde las 10 hs de ayer lunes, el test es gratuito para brasileños y turistas extranjeros que ingresen por el Puente Internacional Tancredo Neves a Puerto Iguazú. El Gobierno se hizo cargo de los costos para cumplir con el DNU nacional y alentar el turismo en nuestra ciudad.

César Batista Feriante de la Feirinha de Iguazú, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, habló acerca de si hubo algún impacto comercial con esta prueba piloto de la apertura del Puente Internacional Tancredo Neves.

A más de 24 horas del no cobro del hisopado en el Centro de Fronteras, Batista comentó que aún no se notó mucho movimiento de brasileños en el destino Iguazú pero calcula que entre hoy y mañana se comenzará a observar más movimiento.

Por otro lado, en los meses que no pudieron trabajar por la pandemia, los feriantes realizaron mejoras en sus fachadas e infraestructura para brindarle algo mucho mejor de lo que había a aquellos que visiten el lugar.

Además, César mencionó que ahora hay pocos comercios abiertos ya que actualmente se encuentran refaccionando la entrada de los pasillos y ni bien culminen con los trabajos, irán abrirán todos los locales.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0