Low cost anunció que suma más frecuencias a Misiones en julio
La línea aérea low cost anunció más viajes entre Iguazú y Buenos Aires, así como Posadas con Buenos Aires. Los pasajes por tramo se ofrecen desde $1.999
La línea aérea Jetsmart presentó la programación de sus rutas domésticas para este mes, que incluye más vuelos que llegarán a la provincia. En primer lugar la beneficiada será Puerto Iguazú con más vuelos semanales desde este mes. Y en agosto, llegarían dos vuelos semanales para Posadas, los martes y sábados.
Según la aerolínea los pasajes ya están a la venta y pueden conseguirse con una compra anticipada desde 1.999 pesos por tramo en el sitio web de la compañía en el país.
Los vuelos entre Posadas y Buenos Aires habían sido presentados en marzo en una videoconferencia entre directivos de la empresa , junto al gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Turismo José María Arrúa.
En ese entonces el gobernador recordó que “la posibilidad de que pudieran llegar a Posadas lo veníamos hablando desde el 2019 y aún en plena pandemia estuvieron siempre atentos a la posibilidad de poder brindar nuevas rutas y servicios. Y por eso quería agradecerles que lleguen con dos nuevas frecuencias que después seguramente se irán incrementando”.
En Puerto Iguazú se irán incorporando vuelos los martes, jueves, viernes, sábados y domingos. Llegando a cinco vuelos semanales hacia el final de julio.
Así la empresa informó que reorganizó su programación de vuelos dentro del país de cara a la temporada de invierno y comenzará a operar con más frecuencias desde y hacia Misiones. La línea aérea utiliza la flota de aviones Airbus A320 más nuevos de Argentina para operar todos sus destinos.
“La nueva programación de itinerarios permitirá incentivar los viajes a Misiones durante la temporada invernal para que más personas puedan viajar ya sea por trabajo, para visitar a seres queridos o tomarse un descanso, y al mismo tiempo intentamos colaborar con el desarrollo de las economías regionales gracias a una mejor y más amplia propuesta de frecuencias diarias y horarios”, señaló Darío Ratinoff, gerente comercial de Jetsmart en Argentina.
Más actividad en agosto
Además de las nuevas frecuencias para el mes de julio, ya se observan buenas perspectivas para agosto, por lo que se prevé una buena temporada de invierno. “Creemos que el avance de la vacunación en todo el territorio puede ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros y más personas puedan volver a recorrer el país en aviones nuevos aprovechando las vacaciones de invierno”, dijeron desde Jetsmart.
Sumados a los precios accesibles, Jetsmart destacó sus políticas de flexibilidad para la compra de pasajes a cualquiera de sus destinos. De esta manera, los pasajeros que compren sus boletos podrán solicitar el cambio de fecha sin costo por una única vez para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo o una gift card de la empresa.