«No hubo ningún tipo de situación que amerite intervención policial», expresó Viviana Merlo Jefa de Prensa de la UR-V

Crio. Viviana Merlo Jefe de Prensa de la Unidad Regional V, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, habló sobre el operativo policial que se llevó adelante el día de ayer en la jornada electoral.

«Fue una gran organización que llevó adelante la Policía desde hace varias semanas en conjunto con la Fuerza Nacional para que se pueda llevar a cabo un acto comicial en perfectas condiciones, referente al cumplimento de los protocolos de bioseguridad para todas las personas», expresó Viviana.

“No hemos recibido refuerzos de otros lugares en virtud a que toda la Provincia de Misiones estaba en las mismas condiciones y para todos ellos la misma organización desde la Jefatura de Policía y el Ministerio de Gobierno para que todo se lleve adelante en completa normalidad, fue así el caso de la ciudad de Puerto Iguazú y alrededores, donde no se registró ningún tipo de anormalidad, situación extraña, denuncias en ninguna dependencia policial”, sostuvo Merlo.

Asimismo, mencionó que muchos ciudadanos se han acercado a las distintas comisarías jurisdiccionales a consultar, evacuar dudas por distintas razones: no figurar en el padrón, no obtener aún el DNI, entre otros. A su vez, han recibido consultas de la gente acerca de la constancia del no voto en virtud a que se encontraban aislados.

Para concluir, en referencia a los festejos añadió que se pudo observar alguna caravana pero no hubo ningún tipo de situación que amerite intervención policial.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0