Murieron hermanos de 19 y 17 años tras choque frontal en la ruta provincial 5

 Murieron hermanos de 19 y 17 años tras choque frontal en la ruta provincial 5

Sábado trágico para una familia, dos hermanos fallecieron en el acto en un choque en la ruta provincial 5, a las 18.40 horas.

Según fuentes policiales, un automóvil Ford Focus guiado por un hombre de 37 años quien iba acompañado por su pareja de 33 y sus dos hijos de 1 y 7, chocó con una motocicleta Corven 200cc en la que viajaban José Ramón Engler de 19 años y Maira Gisela Engler de 17 años, quienes fallecieron en el acto.

De las primeras averiguaciones realizadas por efectivos policiales se supo que el rodado mayor circulaba por la citada ruta en sentido Panambí-Oberá y por motivos que se investigan, colisionó de manera frontal con la motocicleta.

Tras el choque, José y Maira Engler fallecieron en el lugar, en tanto que la mujer y sus dos hijos que viajaban en el Ford Focus, fueron trasladados al nosocomio local con lesiones leves.

El Juez de Instrucción Nº2 de Oberá, dispuso el secuestro de ambos rodados y que el conductor del auto sea demorado preventivamente, en tanto que los cuerpos de los fallecidos sean entregados a sus familiares.

El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional II realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.

Fuente: Primera Edicion

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0