Ovidio Müller Candidato a Concejal visitó los estudios de Radio Yguazú y habló sobre su candidatura
Ovidio Javier Müller junto a Úrsula Waidelich candidatos a Concejales por Juntos por el Cambio, visitaron los estudios de Radio Yguazú Misiones y hablaron acerca de las elecciones del 06 de junio de este 2021.
En principio, con respecto a cómo ve a la ciudadanía y a la ciudad en sí de Puerto Iguazú, Ovidio expresó: “trabajé tres años en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y eso me acercó mucho a los hogares de la gente porque traté de llevar el organismo al barrio, a las casas de las personas, también fui a Andresito, San Antonio, Wanda, Libertad y Esperanza, pero lo que sí te da la pauta es que los cambios no se están produciendo en el tiempo, forma o de la manera que necesita el vecino de Iguazú”.
«Sin desmerecer, la estrategia de gestión que lleva el Gobierno Municipal y los Concejales que están hoy en función no comparto, veo un cambio muy lento en la ciudad, hubo un crecimiento poblacional muy rápido que se dio desde el 2002, que empezó el turismo en nuestra ciudad pero no urbanístico», añadió el candidato a Concejal.
«Estoy seguro que la forma es hablar con el vecino y tomar de primera mano su reclamo porque ellos son los que viven en el barrio y saben lo que necesitan», compartió Ovidio.
Por su parte, Úrsula expresó que «están notando que en realidad hay una disconformidad en cuanto a todo ese desarrollo que se promete y no se cumple porque Iguazú tiene la particularidad de ser una ciudad totalmente diferente al resto de la provincia en cuanto a lo productivo».
Además, mencionó «debemos tener en cuenta de que tenemos que sujetarnos de varias patas como para tener un buen desarrollo turístico, no solamente abrir las puertas y ofrecer el servicio. Necesitamos una inversión nacional, internacional, publicidades, protocolos y ofrecer, todo eso se puede obtener con gestión únicamente y es algo que está faltando hace muchísimo tiempo y es preocupante».
«Estamos tratando de realizar alguna propuesta diferente, atractiva pero por sobre todo real que en realidad es demostrar que ya es hora de que nos merecemos algo mucho mejor», sostuvo Úrsula y Müller agregó: «una estrategia de gestión diferente porque se nota que la que se está llevando a cabo ahora no está funcionando, entonces si nosotros no nos involucramos y no llevamos adelante otro tipo de estrategia de gestión con planificación, ordenamiento, administración de los recursos y sobre todo un control de lo que se está ejecutando y lo que se quiere lograr, no vamos a cambiar».