El Aeropuerto de Iguazú ahora cuenta con una casilla de informes turísticos de Misiones

En la tarde de ayer, lunes 29 de marzo, se inauguró una casilla de Información Turística en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú.

Iván Ulises Piedrabuena, Secretario de Turismo Área Internacional, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, nos comentó acerca de la inauguración de la casilla.

“Se trata de una gestión que comenzó antes de la obra, de la puesta en valor del Aeropuerto y justo coincidió con la reforma del mismo porque la idea era tener antes una oficina, un punto de informe institucional que pueda orientar a los turistas como en cualquier destino consolidado”, expresó Iván.

Y agregó: “en ese contexto, comenzamos a proponer la idea de poder tener un espacio y fue así que coincidimos con la reforma del Aeropuerto. Hoy tenemos ese lugar donde vamos a poder desde el minuto cero acompañar a cada uno de los que llega con información”.

Asimismo, añadió que “la apertura de la casilla se dará en Semana Santa, vamos a estar trabajando para poder ayudar a coordinar el flujo turístico que esperamos que sea mucho, tenemos la previsión de que habrá entre 6 y 7 vuelos en ese fin de semana, un movimiento interesante para el contexto y debemos estar presentes”.

En referencia, al movimiento turístico en nuestra ciudad, manifestó que «se está manteniendo el número de visitantes, entre 700, 800, 1000 y creo que con la coyuntura, restricciones que impiden salir de argentina o desplazarse a otros lugares, Iguazú será un destino que va a tener movimiento todo el año, no será claramente como años anteriores pero vamos a tener circulación»-

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.